11 diciembre 2009

COME IN, ONE MORE TIME: El retorno del hijo pródigo, cual Gandalf y un mar de lágrimas!!!

TREMENDO PROBLEMA EL DE LA FORMALIDAD. En estos casos yo no estoy muy seguro de cómo uno debe hacer --de tener que hacerla en el caso de que de uno ya se hayan olvidado, y por cierto es lo más seguro porque como dice el dicho "camarón que se duerme se lo lleva la corriente y se olvidan de su blog chararín chararán!-- para un poco volver a presentarse y un poco pedir excusas por este exageradísimo descansito que me tomé, ya sea para toda una multitud anónima que me lee -me leía- o para los tres o cuatro gatos que se dan -se daban- esa molestia.
Salvo en casos excepcionales en que me veo obligado a exigirlas, soy un hombre de pocas formalidades y aún menos excusas si estas no son de vida o muerte, o sea que meterme en el rollo tremendo de apergaminar los motivos de este prolongado descanso no me interesa, de momento, en lo más mínimo.Ya abrá tiempo para rebanar ese pan.

Este post vendría a ser lo que -forzándolo un poquito- en las series son los anuncios de las segundas temporadas. Porque hoy retomo el vicio de meter -muchas veces apretando y apretando- los fragmentos de esa cosa tan bonita llamada vida en esta página virtual!

Hasta entonces y SUYO AFECTÍSIMO.


Krlos!!

1 comentario:

- dijo...

Menos floro y escribe algo interesante xD post post post post!